Había una vez, un señor que estaba cenando y que al terminar se fue a acostar. Al quedarse dormido entró un mafioso, le puso anestesia y como un descuartizador; le cortó la nariz y le puso una falsa, al otro día el señor se dio cuenta de que no tenía su nariz verdadera.
Tan desesperado recurrió a Vampimen (el vampi humano) y le dijo: ¡eh perdido mi nariz! Creo que me la han robado ¿me puedes ayudar a encontrarla? Vampimen dijo: claro que te ayudare, y se fue volando muy rápido .tuvo un presentimiento de que estaba en el callejón de los mafiosos y ahí estaba Rafael el jefe de los mafiosos, fue y le pregunto: ¿Dónde esta la nariz que robaste ayer ?No te la entregare además ¿para que la quieres? , para devolvérsela a su dueño, esa no es una nariz común esa nariz tiene una parte del hueso de oro .Rafael lo reto a un duelo de pelea quien ganaba se quedaba con la nariz, Vampimen dijo: vamos.
Finalmente Vampimen gano la pelea, Rafael le entregó la nariz y Vampimen le pudo devolver la nariz a quien le pertenecía, su dueño muy agradecido le dio una cadena con su nombre grabado .Vampimen se fue a su hogar tranquilamente mientras su dueño se quedo muy contento con su nariz verdadera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario